Dermatología Estética


Rejuvenecimiento 3d

REJUVENECIMIENTO EN 3D

La combinación de procedimientos para el manejo del envejecimiento es lo que actualmente se ha convertido en un ARTE.  Debido a que el envejecimiento es un proceso que resulta en múltiples signos, nace la razón para combinar los tratamientos, teniendo como objetivo resultados impactantes y naturales.

Debido a que actualmente el ser humano vive más tiempo, se ha generado una creciente preocupación por cuidar la belleza, de ahí es importante la prevención como una herramienta para envejecer bien, siendo los procedimientos estéticos nuestro mejor aliado para mejorar nuestra apariencia o prevenir los signos del tiempo.


LÁSER FOTONA ERBIUM Y SMOOTH


El rejuvenecimiento facial y corporal (manos y cuello) es el procedimiento de elección para las personas que trabajan y requieren una pronta recuperación ya que no pueden ausentarse muchos días de sus actividades cotidianas.
EL colágeno y la elastina constituyen el soporte de la piel. Al envejecer el colágeno  se va perdiendo causando líneas y arrugas..  El láser trabaja estimulando la producción de colágeno, al generarse un nuevo colágeno logramos tensar la piel, logrando que las líneas finas y arrugas disminuyan.
Adicionalmente la exposición solar por años, puede producir cambios en la coloración de la piel, poros dilatados y áreas pigmentadas o rojas en la piel.
El láser refresca la apariencia, alisa la textura de la piel, mejora el tono y disminuye el tamaño de los poros. Del mismo modo las cicatrices dejadas por el acné también presentan mejoría.

TOXINA BOTULINICA


Este revolucionario medicamento,actúa bloqueando las terminaciones nerviosas de los músculos, los cuáles son responsables de dar un aspecto cansado y envejecido a la piel del rostro.  La toxina actúa relajando  las patas de gallo, líneas horizontales de la frente, arrugas del entrecejo, periorales, pliegues y líneas de la parte inferior de la cara y el cuello con excelentes resultados.   Es un procedimiento que no requiere tiempo de recuperación y los resultados se observan a los 5 días de aplicada la toxina.

FILLERS Ó RELLENOS DE ÁCIDO HIALURÓNICO


Se utilizan para el rejuvenecimiento facial,  de acuerdo al área a tratar, se escoge  el producto, basado en su densidad para así dar los mejores resultados estéticos, con un efecto duradero, efectivo y seguro.   La sensación de una cara juvenil  está relacionada no sólo con la ausencia de arrugas, sino también con la correcta distribución del volumen y la definición del contorno facial.  Los compartimentos de la grasa facial juegan una papel importante , estos junto la estructura ósea, confieren soporte a la cara.  Con los años estos compartimentos pierden volumen y consecuentemente la habilidad para mantener las estructuras faciales en sus posiciones.  De tal forma los fillers o rellenos van a restaurar esta pérdida.