Dermatología Estética


Microdermoabrasión


La Microdermoabrasión, es ideal para todos los tipos de piel,  se puede realizar en la cara, cuello y escote. Es un tipo de exfoliación mecánica totalmente controlada que en la  la piel realiza  un barrido con diminutas puntas de diamante y el vacío generado por el equipo que logra la eliminación de células muertas provocando una regeneración celular.  Tiene como objetivo tratar  la capa córnea de la epidermis y su efecto es aumentar la producción de colágeno, mejorar la textura y el color de la piel haciéndola suave y humectada.

Es una tecnología utilizada en la prevención y tratamiento del acné, manchas, foto-envejecimiento y cicatrices, es complementaria del láser de rejuvenecimiento y peelings.  Es recomendable realizarse una sesión mensual o trimestral dependiendo de cada caso.  Es necesario seguir las recomendaciones de Dermatología para obtener adecuados resultados.

Con la microdermoabrasión  tenemos una piel suave, con recuperación de su color natural y un aspecto revitalizado.  Cada sesión que puede realizarse cada 2 meses.