Dermatología Estética


Mesoterapia Capilar

PLASMA RICO EN PLAQUETAS (PRP)

Este  procedimiento se realiza con un dispositivo con microagujas, en una sesión de aproximadamente 30 minutos, realizándose mensualmente, durante 3 ó 4 meses y y luego cada 6 meses para un mantenimiento de los resultados,sin efectos secundarios

Es  una gran solución para hombres y mujeres para el tratamiento de la caída del cabello tanto para su crecimiento como la  prevención de su caída.  Consiste en micro inyecciones en el área afectada, con una rápida recuperación , seguro y con resultados efectivos.   Se utilizan las  células sanguíneas del propio paciente, debidamente procesadas con el fin de utilizar al máximo los factores de crecimiento que ayudan en el proceso de reparación celular.  Mencionados factores estimulan los folículos pilosos, logrando crecimiento de cabello nuevo. 

Estas plaquetas con sus factores causan crecimiento del cabello porque contienen:
> Factor derivados de las plaquetas, para la formación de células, piel y vasos sanguíneos.
> Factor de crecimiento endotelial, para la formación de vasos sanguíneos
> Factor de transformación de crecimiento B, para el crecimiento de matriz entre las células
> Factor de crecimiento epidérmico, para el crecimiento celular, formación de colágeno y vasos sanguíneos.
> Factor de crecimiento 2 de fibroblastos, especializado en crecimiento celular y  de vasos sanguíneos.
> Factor de crecimiento similar a la insulina, llamado también Somatomedina C reguladora celular de la fisiología normal.


MESOTERAPIA CAPILAR

Este tratamiento se realiza con microagujas, con una duración  de  30 minutos, mensualmente, por 3 ó 4 meses y luego cada 6 meses para un mantenimiento de los resultados,sin efectos secundarios.

La infiltración capilar es una técnica novedosa y eficaz en el tratamiento de la caída del pelo porque ayuda a su fortalecimiento y crecimiento.  Debe hacerse un análisis del tipo de caída de cabello, sus causas para brindar tanto a hombres como mujeres este tratamiento. Esta Mesoterapia se aplica en el area afectada del cuero cabelludo, brindando a éste los nutrientes necesarios (aminoácidos, vitaminas, oligoelementos y vasodilatadores) que contrarresten los efectos de los andrógenos y de la enzima 5 alfa-reductasa, origen del debilitamiento capilar.    

Tanto el Plasma rico en plaquetas como la Mesoterapia se pueden utilizar combinados para tener resultados muy efectivos.