Tecnología Láser


Rejuvenecimiento de Manos

Hoy en día los tratamientos para rejuvenecer las manos, son altamente solicitados por nuestros pacientes.  Debido a que la cara, el cuello y también las  manos son expuestos durante toda la vida al sol, tienden a mostrar un envejecimiento prematuro y por lo tal requieren de un cuidado especial .  Desde los 25 años en adelante la piel del dorso de las manos. inicia un adelgazamiento y aparecen las primeras arrugas, hacia los 40 años aparecen manchas cafés oscuras.  No dudes en consultar tenemos tratamientos específicos que harán que tus manos luzcan la misma edad de tu cara y cuello!

PROCEDIMIENTOS

Láser Fotona: EL colágeno y la elastina constituyen el soporte de la piel. Al envejecer el colágeno  se va perdiendo causando líneas, arrugas y un aspecto envejecido en el dorso de las manos.  El láser trabaja estimulando la producción de colágeno, al generarse un nuevo colágeno logramos tensar la piel, logrando que las líneas finas y arrugas disminuyan.

Hidratación con skin boosters de ácido hialurónico: Este tratamiento consiste en una técnica con cánula, mediante la cual se aplica el ácido hialurónico en la piel del dorso de las manos. éste actúa como un potente hidratante estimulando el colágeno y la elastina haciendo que la piel conserve su naturalidad y luminosidad. Está específicamente diseñado para mejorar la hidratación y elasticidad de la piel, la cual  se va perdiendo con el  proceso de envejecimiento. La piel  cambia a medida que pasa el tiempo, por esto es bueno estimularla para que permanezca fresca y luminosa .  Este procedimiento se realiza no sólo  en manos, es también útil en cara, cuello con resultados espectaculares. 

Peelings: Es un procedimiento dermatológico que consiste en la aplicación en el dorso de las manos,  de una sustancia química sobre la piel con objeto de exfoliar las capas más superficiales y estimular su regeneración natural. Se utiliza para mejorar el aspecto de la piel dañada por el sol, disminuir arrugas finas, y aclarar o eliminar manchas características del proceso de envejecimiento. La elección del peeling a utilizar va a depender de las necesidades de la piel. El peeling puede ser realizado además en cara, cuello y brazos.

No dudes en agendar tu cita con la Dra Olga Lucía Pardo!!!