Acerca de Nosotros

Sobre la Doctora

Especialista certificada por la Sociedad Colombiana de Dermatología y Dermatología laser, con 16 años de experiencia en el cuidado y tratamiento de la piel y sus anexos.

Su experiencia laboral se ha desarrollado principalmente en la Unidad médica Integral María Auxiliadora , abarcando también una amplia experiencia clínica a nivel intrahospitalario en instituciones de 4 nivel como son Hospital Militar central y Clínica Palermo.

Su formación,  académica de especialización se realizó en el Hospital Militar Central de 1997 hasta el año 2000. Cada año asiste a congresos de actualización nacional e internacional en el área de Dermatología y Estética.  Durante el año 2016 a 2017 realizó un fellowship en Evans Dermatology, ubicado en Augusta, Georgia.  Mencionado entrenamiento se realizó bajo la supervisión de especialistas Board certificados de gran reconocimiento internacional;  bajo la dirección de  la Dra. Frances Florentino, enfocado  en tratamientos Dermatocosméticos.   Dentro de los cuales se encuentran:  Fillers o rellenos incluyendo Restylane, Juvederm, Sculptra, Bellafill; Toxina Botulínica  con técnicas novedosas ( Botox, Dysport y Xeomin);  tratamiento Láser   para depilación, léntigos, arrugas,  venas araña;  Radiofrecuencia con microagujas para tratamiento de cicatrices de acné y  peelings químicos.
Su manejo fluido del idioma Inglés le permite ofrecer una completa atención clínica a  pacientes que en su momento puedan requerirlo.
La Dra. Olga Lucia Pardo es casada, tiene 2 hijos y disfruta practicando yoga y actividades al aire libre.